
Fotografía de Bill Brandt.
En el trabajo se exhibe, coqueta y consciente, dueña de instintos y de animales. Toda una Pothnia en los descansillos a la hora del café aguado y mal servido. Hoy, labios color carmín delatan que es un día especial, un día gamberro.
Esta vez, el camino de vuelta cambia y al pobre viejo se le cae un poco el mentón al no verla cruzar a las dos y media. El panadero mira el reloj mientras se coloca las pestañas y coge aire (aumentando pecho y reduciendo abdomen). Debe estar apunto de llegar Ella, con su sonrisa al decir "Hola, ¿Me pone una barra de pan, una barra de solterona adicta a las dietas? Pero hoy, no llega y el panadero respira resignado.
Esta mujer camina apresurada, como si llegara tarde. Se para delante de un escaparate, se quita el abrigo y lo deja tirado en la acera; quiere lucir su cuerpo y se guiña un ojo. Sube a una azotea por una salida de emergencia. Y allí, en lo alto, sentencia:
- Porque tus maxilares me codician y yo ya no me vendo al mejor postor, ni al peor, ni a ninguno. No quiero tus sueños rotos y tus piropos baratos made in Becquer. Quiero que me desnudes despacio y me arañes por impostora, cuando compruebes que todo son tintes y etiquetas y rimels y orgasmos vacíos y fingidos. Quiero que además de mirarme las tetas me desordenes de arriba a abajo. Quiero que me conozcas hasta agotarte y de una bofetada me digas; ¡mírame, coño! Quiero que seas Mujer y Hombre y te importe cómo hacerme gritar mientras me tocas.
Se fuma un cigarro y con la última calada, aplastando la colilla contra el suelo, amenaza los restos con un " Muérete, insecto, que ahora vivo yo".
me ha gustado
ResponderEliminarla calada
entera
el humo
haciendo figuras
Ayyyyyy que me gusta esto!!!! y me encantan las fotografías de Bill Brandt!
ResponderEliminarY la cita de tu otra entrada de Á.González!
Definitivamente, te sigo :)
Muchas gracias Nikolayevich...seguiré liando cigarrillos ;)
ResponderEliminarGraciasss Rocío!!Me paso por tu blog y te sigo!! :D
Joder, escribes de una forma tan cercana que cuando te he leído he sido capaz de ponerle imágenes a cada una de tus palabras.
ResponderEliminarGracias!
TREMENDO.
ResponderEliminar