
Fotografía de Chema Madoz.
Me opongo, no obstante, al batiente abierto de mis piernas ante un cualquier " me gustas, encanto" a las mañanas sin palabras y a los alientos desordenados.
Me declaro objetora de tus obsesiones y las suyas, y las de más allá (por si acaso).
Me sitúo en la frontera de mi piel, extraditándote a los confines de mi memoria, reteniéndote en el más absoluto de los presentes, para así no mezclarte en pliegues con otras sábanas.
Me gradúo en vasos de vino y botellines de cerveza, con el despropósito de no mezclar en color y sabores.
Me instruyo en cada una de mis cojeras, preparando una inyección anestésica de emergencia para cuando estén lejos las demás curas.
Me alimento del reino vegetal y sus aledaños, intentando no pervertir mis alrededores con los altercados de mi conducta.
Sólo me queda desearme un "alea iacta est". Brinden conmigo, alcen sus licores preferidos y sentencien bien alto: ¡Nunca bebas ni vivas con moderación!
Así sea.
(Todas estas tautologías, en realidad, están sujetas a posibles virajes).
chín chín...hasta el coma!:P
ResponderEliminarchoco mi copa contra la suya, M.Samsa...seguiré su recomendación al pie de la letra! :D
ResponderEliminarUn 10, Alma de Nieve, un 10.
ResponderEliminarPero como vivas sin moderación vas a pillar una borrachera de vitalidad que seguro que es insana :P
Y no insistas tanto con el reino vegetal, lánzate a por los tigres y los osos salvajes que te rasgarán tus fronteras.
Como la Miss Samsa, ¿qué musas os han venido a visitar en el 2011? :)
No se lo digas a nadie Kyezitri...pero yo creo que el secreto está en la retroalimentación...
ResponderEliminarestamos muy bien rodeados, no?. Qué sigan lloviendo letras allende los mares y si vienen con cerveza, mejor que mejor!:)
"Alea jacta est" Y el dado da vueltas y vueltas, ¿para alguna vez?
ResponderEliminarQé alguien me explique porqué me he encontrado con un grupo tan nutrido y nutritivo de mujeres en las últimas semanas. Sois un jodido ejercito y me voy a quedar sin tiempo para vivir como siga siguiendo las migas de vuestras palabras (y sin cosas ingeniosas que decir)
Sr. Kyez, muchas gracias; continúo en mis progresos hacia una mayor sencillez y embriaguez rodeada de tiernos y dulces vegetales, que alguien me dijo alguna vez que me mantuviera alejada de los tigres ;)
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con la sta. Samsa; estamos rodeados de gente con ideas y con ganas de contarlas y que sigan donándonos las musas sus palabras (con cerveza!)
Arenas, el dado, por suerte (y he aquí la metáfora)nunca dejará de dar vueltas; porque de ellas se nutre, en ellas oscila su esencia de fortuna y gracias a su ir y venir, nuestra realidad no se queda obsoleta y sosa. (pss, pss...nos estamos organizando aún, no lo digas muy fuerte, por si empiezan a mosquearse)
Justo en eso pensaba mientras escribía. Así da gusto; de verdad.
ResponderEliminarbeatus
ResponderEliminar