jueves, 13 de enero de 2011

Declaración de intenciones.


Fotografía de Chema Madoz.

Me abstengo del zafio ridículo de contener el aliento ante la palabra malsonante, el acto pervertido de tu boca que se aproxima o la mano que alcanza esta carne.
Me opongo, no obstante, al batiente abierto de mis piernas ante un cualquier " me gustas, encanto" a las mañanas sin palabras y a los alientos desordenados.
Me declaro objetora de tus obsesiones y las suyas, y las de más allá (por si acaso).
Me sitúo en la frontera de mi piel, extraditándote a los confines de mi memoria, reteniéndote en el más absoluto de los presentes, para así no mezclarte en pliegues con otras sábanas.
Me gradúo en vasos de vino y botellines de cerveza, con el despropósito de no mezclar en color y sabores.
Me instruyo en cada una de mis cojeras, preparando una inyección anestésica de emergencia para cuando estén lejos las demás curas.
Me alimento del reino vegetal y sus aledaños, intentando no pervertir mis alrededores con los altercados de mi conducta.

Sólo me queda desearme un "alea iacta est". Brinden conmigo, alcen sus licores preferidos y sentencien bien alto: ¡Nunca bebas ni vivas con moderación!
Así sea.

(Todas estas tautologías, en realidad, están sujetas a posibles virajes).

8 comentarios:

  1. chín chín...hasta el coma!:P

    ResponderEliminar
  2. choco mi copa contra la suya, M.Samsa...seguiré su recomendación al pie de la letra! :D

    ResponderEliminar
  3. Un 10, Alma de Nieve, un 10.
    Pero como vivas sin moderación vas a pillar una borrachera de vitalidad que seguro que es insana :P
    Y no insistas tanto con el reino vegetal, lánzate a por los tigres y los osos salvajes que te rasgarán tus fronteras.
    Como la Miss Samsa, ¿qué musas os han venido a visitar en el 2011? :)

    ResponderEliminar
  4. No se lo digas a nadie Kyezitri...pero yo creo que el secreto está en la retroalimentación...
    estamos muy bien rodeados, no?. Qué sigan lloviendo letras allende los mares y si vienen con cerveza, mejor que mejor!:)

    ResponderEliminar
  5. "Alea jacta est" Y el dado da vueltas y vueltas, ¿para alguna vez?

    Qé alguien me explique porqué me he encontrado con un grupo tan nutrido y nutritivo de mujeres en las últimas semanas. Sois un jodido ejercito y me voy a quedar sin tiempo para vivir como siga siguiendo las migas de vuestras palabras (y sin cosas ingeniosas que decir)

    ResponderEliminar
  6. Sr. Kyez, muchas gracias; continúo en mis progresos hacia una mayor sencillez y embriaguez rodeada de tiernos y dulces vegetales, que alguien me dijo alguna vez que me mantuviera alejada de los tigres ;)
    Estoy de acuerdo con la sta. Samsa; estamos rodeados de gente con ideas y con ganas de contarlas y que sigan donándonos las musas sus palabras (con cerveza!)
    Arenas, el dado, por suerte (y he aquí la metáfora)nunca dejará de dar vueltas; porque de ellas se nutre, en ellas oscila su esencia de fortuna y gracias a su ir y venir, nuestra realidad no se queda obsoleta y sosa. (pss, pss...nos estamos organizando aún, no lo digas muy fuerte, por si empiezan a mosquearse)

    ResponderEliminar
  7. Justo en eso pensaba mientras escribía. Así da gusto; de verdad.

    ResponderEliminar